Entradas populares

martes, 24 de junio de 2014

TÙ Y YO TENEMOS BESOS INCOMPLETOS



TÙ Y YO TENEMOS BESOS INCOMPLETOS

El viento no sopla igual
si no estas tù
desnudando mis suspiros….
No hay melodías que me conmuevan
y todo huele a un taciturno encierro anorgàsmico.

Tú y tus castizos ojos pardos
me deben un paseo
por los demoníacos bulevares estériles 
de mis muslos.
Necesito amor, 
que tus manos regresen
a rozar mis caprichosos caminos…ahora, urgente.

Afuera diluvia
y en mi habitación
llueve una lagrima melancólica
mientras las partituras de mi razón
se desparraman y golpean mi huraño vientre.

Te recuerdo, tu boca recuerdo
y tu desnuda alma
invitándome a saborear
tu crepúsculo vertical.

AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :BESOS INCOMPLETOS
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
12 DE JUNIO DEL 2014
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina 
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario