Entradas populares

lunes, 1 de junio de 2015

TÓXICOS SILENCIOS



Esos tristes espacios silenciosos
tan vacíos y desnudos de pies
que casi nos oscurece la vida
quedaron rígidos y demasiado fríos
sobre los impávidos rumores
que mutilaron mi garganta.


Nunca me fui de tu lado, no yo


Sabes que esas afonías eran tóxicos amor
hasta los jazmines agonizaban en mis manos
y aunque yo necesitaba


seguir rompiendo los límites de las noches 
y los días que se repetían
no pude encontrar mis ojos
no pude encontrar las palabras
para contarte para decirte…


No podía hablarte , solo sentía tu sabor
allí , en la penumbra yo te vivía los días
y te sentía bien mio por las noches
que es cuando, tus manos seguras
se enlazaban a mis dedos cobardes.


Tú siempre estuviste conmigo
poniéndole sonido a mis tinieblas
como si estuvieras justo a mi lado
siempre acurrucándome con tus alas.
Tu voz, tu dulce voz
que dejó huellas en mis oídos
fue lo que me salvó…de no matarme.


Hoy amor mio necesito seguir viviendo nuestro amor
hoy necesito calmar mi sed de ti, danzar en tu boca
y quedarme eternamente allí.


Con todo mi amor para ti, te amo con el alma.






AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : AFONÍAS TÓXICAS
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
22 de Marzo del 2015
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario