Entradas populares

lunes, 23 de julio de 2018

Donde Nacen Las Lunas



Tengo ante mis ojos todas las vidas,
rumores de todas las verdades suspendidas
sobre las cumbres somnolientas de las montañas.

¿De qué mundos anteriores
Serán todas estas lunas?
Mis pasos vacilan, pero igual
mi incredulidad se arrastra silenciosa
hasta donde brota la reverberaría,
mucho más adelante del camino,
por donde holgazanea ignorante,
la brisa nocturna.

Será, quizás
que es aquí donde ellas nacen,
donde se llenan de sueños
al susurro de las olas,
lejos de los ojos voraces de las bestias
y bajo un manto purísimo
de un cielo estrellado
que las acaricia y las acuna en su pecho.

Tengo ante mí... Miles de emociones,
crepúsculos de esperanzas
y una barca guardiana en medio de un río,
custodiando las perlas recién nacidas
que se derraman cada noche sobre el agua,
ante las pupilas inflamadas
de las  cumbres macizas
y las escamas abiertas
de los viejos cipreses.

Tengo ante mí... Un sendero arcano
el centro del nacimiento  de la vida,
una trama muy delgada y pura,
que juro a nadie revelaré jamás,ni nunca.

Azul Strauss Markuart
Tìtulo:Donde Nacen Las Lunas
22 de Julio de 2018
Buenos Aires -Argentina
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

Para : "La Alhambra"







No hay comentarios:

Publicar un comentario