Entradas populares

viernes, 6 de julio de 2018

SOMOS


Somos
ese par de alas
que se eleva de repente 
sobre un cielo que no está. 
Vos sos en el recuerdo 
la mirada en Buenos Aires 
que un día me detuvo el corazón. 
Somos ese vos y yo 
en la cuerda de una guitarra rota
que canta esa melodía 
hecha sólo para dos. 

Alguna vez te encontré 
y alguna vez me viste 
para deshacer el tiempo 
entre tardes de algodón. 
Hoy que acabaron las batallas 
y que a veces me devuelves la mirada 
en medio de esta vida a medias
no tengo coronas para darte
por eso ofrendo pensamientos 
y me recuesto en tu pasado 
para evocar aquel encuentro 
de dos mares y un adiós. 

Azul Strauss Markuart
Titulo :Somos
06 de Julio de 2018
Buenos Aires - Argentina
©Copyright –Derecho de Autor Reservado




No hay comentarios:

Publicar un comentario