Entradas populares

jueves, 7 de julio de 2011

✿ڿڰۣ✿ ƛTЄŞƠƦƛƦЄ TƲŞ ÇƛƦÍÇIƛƧ ✿ڿڰۣ✿


Y te quedaste en mis ojos pegados,
desordenando  como siempre
los disecados recuerdos



 que ya  había enterrado...
Tocando tu dulce melodía,
revolviendo lo revuelto
me obligaste con tu ternura,
que tanto extraño,
a ir atesorando en mi alma,
tus besos,
tus manos,
tus caricias
y tu sombría calma...
Coleccionaré y guardaré
en mi corazón,
lo mejor que me quedó de ti.
No quiero sucumbir en el áspero
desprecio, que me alejó de tu lado.
Si, si !...
voy a guardar para siempre,
las bellas tardes que me regalaste,
tus sonrisas sinceras y
tus susurro cálidos....
Aunque no te pueda ver,
las estrellas mis amigas,
siempre me dibujan tu rostro,
muy cerquita de la luna.
Así, que ya no tengo que extrañarte,
porque te veo todas las noches,
cuando elevo mis ojos al cielo.

Ahora, cuando yo no esté,
Quién va a recordarte?...
Ya sé, ya sé
a ti eso no te importa….


(AZUL STRAUSS MARKUART)
08 / 07 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/ E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario