Entradas populares

miércoles, 6 de enero de 2016

EL LOBO BUITRE II


-Buenas noches- me dijo el anciano lobo 
mientras le brillan los colmillos 
y babeaba en la oscuridad.

¿Qué quieres? -le pregunte. 
En espera de su respuesta ,pude observar que él seguía 
perdido en las diez mil máscaras inventadas. 
Se había alejado tanto de la humanidad que ya no podía 
nunca màs volver a su realidad. 
Él ya era todo una mentira rematada.

Te extraño cada segundo -me contesto- 
y comenzó nuevamente 
la tempestad que anticipa mis migrañas. 
Parece que aún no comprendió que no me importa su vida, 
que no me interesa cuantos alaridos arroje al viento , 
yo no volveré más, sus garras lastiman, 
sus mentiras te despueblan de la vida 
y sus conspiraciones tuberculosas 
te producen llagas mortales en el alma.

-Adiós! - le dije rápidamente mientras 
le daba la espalda y él arrancaba 
de mi cabello una hoja enredada 
y con la otra me tomaba fuerte el brazo. 
-Espera no te vayas, necesito hablar contigo 
-me dijo-,agachando su cabeza. 
Y a mi lo único que me importaba 
era seguir adelante, porque sentía 
como crecían sus garras de buitre sobre mi carne 
y como su oscuro rostro perverso se clavaba 
(dando lástima, como siempre), en mis ojos`.

Ya no le tenia miedo, 
esta vez no me dejaría convencer 
con sus siniestros dulces susurros, 
estaba dispuesta a luchar si era necesario.

Le pedí que se fuera, que me dejara en paz, 
que no interrumpa nunca más mi calma 
porque yo ya tenia otro horizonte resuelto 
de forma completa, besando mis retoricas entrañas.

Y el lobo receloso se transformó en buitre , 
extendió sus negras alas y se fue volando 
dejando en el cielo 
una estela negra de lágrimas. 
por ahora...por ahora, porque él siempre vuelve 
No sabe dejar, no sabe soltar.

TITULO :EL LOBO BUITRE II 
Poema: Texto completo.] 
Autora :Azul Strauss M 
14 de Diciembre del 2015 
BUENOS AIRES.ARGENTINA 
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario