Entradas populares

miércoles, 6 de enero de 2016

MIMOSA NUBE RADIACTIVA


¿Cuál será el oscuro secreto  que se quema debajo de sus ojeras mientras mi corazón agoniza en un espacio sin aire? ¿Tendrá él aún sus garras? ¿y si las vuelve a usar  y lastima mi carne? ¿Quién me puede asegurar a mí que él no volverá a hacerme lo mismo? Es muy extraña esta inquietud  que se acomoda esta noche encima de mi dolor. 
¿Y por qué tengo que seguir aceptando una ternura que llega lenta y un lírico soneto de pasos desesperados si fue èl quien,brotado en los silencios, en el momento cuando yo màs lo amaba, tomo un atajo derecho a la garganta dorada de una mimosa nube radiactiva. Entonces...  ¿por qué debo ahora susurrar bajito casi en secreto tras un cristal empañado?. 

Azul strauss markuart 23 De Diciembre Buenos Aires-Argentina ©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario