Entradas populares

jueves, 24 de marzo de 2011

ALMA ATURDIDA


Tengo apetito.
Necesito con apuro
y urgencia un abrazo.
Tengo hambre de envolverme
y anexionarme a ti.
Necesito sentir el roce de tu piel,
percibir tu aroma y el latir de tu corazón.

Tus abrazos,
me abren camino hacia tu boca.
Esa boca que es mi delicia perfecta.
La reconozco ....desde siempre...
Es la puerta a mis suspiros,
a mis caprichos de mujer apasionada.

Se complaciente amor Mio!
Yo Hundiré en tu boca
todo lo prohibida.

Ven endúlzame esta vida.
Sáciame...
Explora el enorme vacío
en el que me encuentro.
Estoy PERDIDA, acorralada
en algún bosque...sola , vacía..
Sin el sabor de tus labios,
y sin tus abrazos tibios.

VEN!..., no te retraces
Es imperioso!...

no dejes que mis alas
se oxiden de monotonías.
Sólo tu puedes calmar
mi alma aturdida
que se ahoga en la misma
carencia privada,

Pero, no te olvides,
que al amanecer
huiré como siempre.
Ya no me volverás a ver...
....porque esto solo fue,... una urgencia...
...y yo debo continuar con
la búsqueda de mi camino.
Reiniciando mi vida,
alejándome del pecado ,
para no perecer eternamente en tus labios...

AZUL STRAUSS MARKUART
16/ 02 /2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario