Entradas populares

jueves, 24 de marzo de 2011

LOCURAS,OLVIDOS,SUEÑOS Y AMOR /QUISE

Quise…

Quise detenerme un día y tu no me dejaste. 
Quise hacer de mi vida la nada.
Pero... tú llegaste y me pintaste
Una vida más apaciguada.

Quise que me dejaras de empujar y tirar.
Pero tú te aferraste más y más a mí y no 
me dejaste escapar.

Te hundiste conmigo en ese maldito inframundo,
lleno de vicio y maldad.
y mientras mi vida crecía en ese cielo oscuro
tú todos los días, me rozabas con tu bondad.

Quise no escucharte, pero vos igual repetías.
Quise desprenderme de tus manos,
pero estaban muy atadas a las mías.
Quise ...quise y quise ignorarte...
y así, un día esta mente vacía de pensamientos,
a la que el frío ya le estaba secando la sangre,
te pidió con la mirada ,la vuelta sin detenimientos. 
y sin despedirnos del ocaso, saltamos hacia la cumbre

Hoy con mi mochila aun cargada
descanso en esas luces
que parecen fantasías
y sigo  luchando, soñando y amando...

AZUL STRAUSS MARKUART
18/02/2011

Dedicado a la persona que
me escribe entre paréntesis
cuando me abraza...

Axel Nicolaz Anchorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario