Entradas populares

jueves, 24 de marzo de 2011

RESACA DE UN SUEÑO ROTO

RESACA DE UN SUEÑO ROTO 
Mi corazón se encuentra
al otro lado de los muros
de este cuerpo.
Me siento vacía,
ya no siento tus caricias.
Esas caricias encerradas
en misterios, que cortaban
mi respiración
y me hacían vibrar.

¿Por qué será que todo mi cuerpo
diluvia y no es capaz de avanzar
en busca del próximo mañana?
¿Qué me pasa?.
¿Por qué cuando los cuentos de hadas
desaparecen, la vida comienza a doler tanto?
¿Por qué extraño tus ojos,
tus labios y esa bella cicatriz?
Yo sé porque, porque: 
toda tu sabiduría quedó
impregnada en mi ser, 
y no puedo evitarlo, no puedo evitarte 
sigo encarnada a tu piel

Y así vivo,
con el corazón magullado,
alucinando entre sueños, 
muriendo lentamente y
naufragando en los oscuros
silencios...por un amor
que no pudo ser...jamás



AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :RESECA DE UN SUEÑO ROTO
Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M
14 de marzo del 2011
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario