Entradas populares

jueves, 24 de marzo de 2011

MI DULCE INFIERNO

MI DULCE INFIERNO

Observa, ven, mira.
Este es mi cuerpo.
Un cuerpo oculto detrás
de esta pintura plateada.

Seguramente te preguntaras
porque he hecho esto.
Me estoy ocultando!,
me oculto de un pérfido  desengaño,
alguien me ha dañado y
ya no quiero ser yo.
No pudo fingir que no vi,
no pude fingir que no escuché nada
¿Por qué?
Porque de repente, 
encontré un basurero lleno
de sentimientos ahogados, desparramados
Y no supe que hacer.


Mi piel me habla, me señala, 
me reclama.
Reclama su respirar, su libertad.
Y yo, sorda, 
Sigo inventándole palabras suaves, 
para un nuevo escape, 
de este infierno indescifrable
en que me encuentro hoy.

Solo prendo ahora 
que ya nadie vuelva a tomar mi alma,
que, aunque descarriada anda, 
es un alma apasionada, libre y  pura,
que solo busca traspasar los espejos
y engullir sin máscaras, un cuerpo real, 
que se deje amar.


AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :MI DULCE INFIERNO
Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M
19 de Marzo del 2011
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autores





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario