Entradas populares

miércoles, 11 de febrero de 2015

UN TRATO

Y pasó mi letargo...
para encontrarte nuevamente a ti

envolviendo mis emociones con tanta claridad

que en cascada despertó el centro de mi piel mutilada.

Y tú siempre ahí desembocando

en mis retardadas e inútiles brazadas.

Pero sabes…yo no voy a dejarte esta vez que nades

mis olas suicidas, no voy a dejarte

que encuentres en el fondo de mi abismo
el dolor de mis pupilas, 
el quebranto de mis infectas fibras.

Pero… podemos hacer un trato:

Déjame vivir en el centro de tu pecho,

estaré en silencio, lo juro!

Sabes?...hay algo que debía decirte:

Ya se donde va mi vida,
Y hay una sola puerta, que me llevara a destino:


De:Diario de una poeta condenada
AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :Un Trato

[Poema: Texto completo.]

Autora :Azul Strauss M.

08/02/2015
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina 
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autores —

No hay comentarios:

Publicar un comentario