Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

MI AMADA GRECIA




Te soñé toda mi vida
así como se sueña alcanzar
un gran amor
o cuando anhelas un arrullo puro
cuando sientes que la piel muere.
Te soñé todos los días
en el paralelo oblicuo de mi mundo
Si supieras lo feliz que estoy!, 
de verte , de poder tocarte, olerte
que ni el frío que ahora mismo
penetra en mi piel , siento. 

Tengo los ojos tan abiertos
el corazón latiendo vida
todo encaja perfectamente
en tu naturaleza insólita,
con tus prioratos suspendidos
en las nubes, estilo bizantino
que me apasionan. 
el Monte Atos, monte sagrado 
vedado el acceso
a toda hembra evolucionada. 

Y me cuelgo igual contigo del cielo
y me balanceo para poder observar 
de cerca las Cícladas y las Jónicas
y ellas me invitan a un majestuoso banquete:

Cefalonia y sus pinos negros
Santorini y su atardeceres soñados
Naxos y sus deportes náuticos.
Grecia , mi amada Grecia
aquí me tienes
imantada a los matices de tu alma.

No quiero dormir esta noche
miles de sensaciones delirantes
invaden mi alma.
Mi sangre helénica se ahonda
al ver sus ojos palpitantes.
Después de esta tierra…no existe nada
nada para mí…




AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO: MI AMADA GRECIA 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
DICIEMBRE 2013
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario