Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

NO PUEDO DEJARTE PASAR




Susúrrame bajito al oído
Que aún me amas.
Cuéntame de las veces
Que tu corazón dejó de latir cuando
Me fui cabalgando, sobre hechizados insectos
Y te dejé confuso bajo la niebla fumando.

¿Han dormido tus sueños amor?

Cuéntame amado
¿Qué has hecho para olvidarme?
¿A quién has intentado enamorar?
¿A quién busca tus manos ahora tocar? 

Te alcanzo amor
ya casi te toco con mis dedos
Abre los ojos, estoy acá!
No retrocedas, deja que me acerque 
A tus fronteras
Ya me conoces
Y sabes que no voy a hacerte daño.

Irrumpe mi aire
Vuelve a enamorarte de mí!

No corras, no huyas
Ven amor y vuelve deshonrar mis labios.
Ven y susúrrame bajito
Que aún no me has olvidado.

AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : NO PUEDO DEJARTE PASAR
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
03/02/ DEL 2014
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario