Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

ASÌ TE AMÈ



ASÌ TE AMÈ

Te amé
en el silencio del delirio,
más allá de mis venas y mis latidos,
en el lento avanzar del tiempo
hasta que mi alma
no fue más copia de algún cielo.


Te amé
temblando bajo la calma
de lo incierto,
siempre perdida , a veces dudando y
con la piel al descubierto.

Aun así,
yo te amé
hasta que un día comenzó a dolerme los sentidos ,
el corazón se quedó en pausa y sentí mucho frío.
Ya no quedaba ninguna ilusión,
ningún sueño envolviéndome de amor,
intentè resistir y escudriñar en la llama
pero...me quedé  sin alma .


Así te amé…
Siempre con temor a que me abandones.
Y finalmente… ¡sucedió!.


AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO : ASÌ TE AMÈ
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
21/07/2013
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario