Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

DESENREDANDO MIS SUEÑOS





Suavemente y sin que nadie lo note, 
me asomo de puntillas al mundo
y en silencio, camino con mis sueños 
entre mis dedos
intentando sobrevivir
en esta heredad nublada
sin sangre ardiendo en ningún lado,
ni lealtad sonando en antiguo romance. 


A pesar de que mis piernas
muchas veces tambalean
en este largo transitar, nada, nada
logrará turbarme, porque
de los tropiezos me hice muy intrépida 
y la tierra y yo tenemos 
la misma piel rebelde
terca y caprichosa.


Tantas veces me desarticulé!, 
que creí que el sol 
dejaría de arder en mi cara
pero , no!...el sol bulle todos los días como lo hacen 
mis ganas al levantarse

y aquí estoy 
realidad presente sobre mi destino
buscando recuerdos que me sonrían
entonces me aventuro
respiro y palpito
y sin esperar nada a cambio
ni que comprendan mis frágiles grietas 
sigo adelante
acariciando las entrañas de mi suelo
Y sin que nadie lo note
Voy desenredando mis sueños,
en silencio, 
en calma…


AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : DESENREDANDO MIS SUEÑOS
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Noviembre 19 del 2013
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario