Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

EL SECRETO DE TU SANGRE



EL SECRETO DE TU SANGRE 


¡Despierta corazón!
¿es que no oyes mis susurros?
es a ti a quien quiero a mi lado.
Prefiero un enemigo
que sabe lo que me gusta,
a uno que ni siquiera entiende
la guerra que estoy jugando.

No importa quedar herida
y envuelta en una crucifixión tormentosa .
Sueños con tus latidos,
extraño tus gemidos
que hidratan mis excitados suspiros,
Con aromas del mejor rojo pasión almíbar.

Necesito por un rato,
vacacionar en la ternura de tu piel.
Esa piel que di por perdida
aquel apático y templado otoño.

Cuando la noche se acerque, 
te provocaré,
te degustare,
y no podrás moverte por las ataduras.
No te desataré de mis versos ,
hasta el momento,
en que tus movimientos 
me indiquen que estas estallando.
y porque?....ya sabes,
solo yo sé interpretar
el secreto de tu sangre...

Ahora, siente amor,
siente como me pierdo
en tus tejidos ,entrelazando
trampas, de intrincados y
perversos antojos.

AZUL STRAUSS MARKUART
12 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario