Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

❀ڿڰۣ❀TЄ ЄƧTƛƧ ƠĻVIÐƛƝÐo ÐЄ MI❀ڿڰۣ❀



TE ESTAS OLVIDANDO DE MI...


Mientras tú duermes,
mi corazón despierta 
con un nuevo latido.
Es tarde aun ,
pero me maquillo igual como
un ritual y 
arreglo mi pelo.
Nuestros secos labios
me despertó sobresaltada,
de una paranoica pesadilla.
No se muy bien que hacer,
Entonces comienzo a tocar el piano
*te estas olvidando de mi*,
así comienza mi canción,
suave y delicada melodía
que yo misma compuse,
en el mes de abril.



En mi enmudecido insomnio,
bajo mis ojos y
mientras canto en susurros,
tecleando con un solo dedo,
mi estomago callado
me comienza a doler.
Algo extraño esta sucediéndome.



Instalada en la penumbra 
de mis pensamientos,
no encuentro consuelo
para lo que acabo de descubrir:
*El se esta olvidando de mi*.



Un relámpago de sensaciones,
recorre toda mi alma
y sigo canturreando este viejo blues
hasta el amanecer, 
como si en sus letras encontrara
algún consuelo :
¨*te estas olvidando de mi,
y mientras tú duermes amor…
a mi , …a mi se me va apagando la vidar*...

AZUL STRAUSS MARKUART
07 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario