Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

QUIERO QUE TUS INTENCIONES ME PENETREN



QUIERO QUE TUS INTENCIONES ME PENETREN


¿Quieres saber cómo te haría el amor? 

Deseo amarte hasta conquistar toda tu piel
Te haría un amor que aún no existe, 
un amor que te provoque mucho placer,
Y te vaya arrastrando a penetrarme con
todas tus intenciones.
Quiero llenarte de felicidad, 
esa felicidad que quizás no recuerdes
o nunca llegaste a sentir…
¡ Experimenta corazón mío ! ,
como lentamente
se entremezclan nuestras salivas,
nuestras lenguas, 
y esas melodías de suspiros
que al fin te hacen inquietar ….
¡Que delicia de palpitares 
Tan cerca de mis labios
Tan cerca de toda mi piel!
….¡adoro verte así!...

¡ Silencio mi adorado eros !!
...he comenzado 
A deslizarme entre tus
Deseos.
Ya aprieta el calor 
Y la ropa va sobrando.
Sigue sintiendo corazón,
Que pronto nos encontraremos 
en el tibio caudal 
más allá donde se pierde el horizonte.


Sin dejar de observarte nunca,
llegaría como un huracán a tus labios 
Esa boca que me provoca placer ver y besar.
Luego lentamente amor , 
recorrería tu cuerpo con mis manos , 
con mi lengua …te gustara esto,¡ si !
No te dejaré lugar para que pienses.
solo me ocuparé de que me sientas
y de quitar esa sed oculta que 
arrastras hace tanto tiempo .
Sin llegar aún al riesgo de combustión espontánea,
Con mi mano en tu alma y la otra
en tu rostro te pediré que me abraces
con todo el espacio de tu piel y 
te rogare que detengas el tiempo para mi 
y me dejes disfrutar la exquisitez de los excesos 
¡ déjame morir amor !, 
justo aquí , junto a ti, 
Luego arrúllame al renacer …

¿ Quieres saber como te haría el amor?
....con todo mi amor amor mío…





AZUL STRAUSS MARKUART


TITULO : “QUIERO QUE TUS INTENCIONES ME PENETREN”
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
18 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
BUENOS AIRES.ARGENTINA

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor

 — 





No hay comentarios:

Publicar un comentario