Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

ESTA NOCHE QUIERO





ESTA NOCHE QUIERO


Esta noche mi único objetivo
es seducirte, provocarte
y hacerte perder la razón
muy lentamente
Tù, Mírame !... 
Observa como uno a uno 
voy desnudando mis dedos.
Deseo que no te acerques
hasta que yo te lo diga.
Desliza tu mirada hacia mis labios,
hacia mis dientes,
hacia a mi lengua.
Curiosea la desnudez de mi mano
y sumérgete en tu extaxis.
Esta noche mi único objetivo
es dibujarte gemidos.
Quiero enloquecerte con mis suspiros
y que ardas hasta perderte.
Ahora si, ven !,
descúbreme la otra mano,
tócame y siente los movimientos
de mi cuerpo...y solo déjate saborear.



AZUL STRAUSS MARKUART
05 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario