Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

CONCIERTO



CONCIERTO



Iré por ti amor

cualquier día de estos,
porque estoy segura,
que tu brillo,
es el brillo de un ángel. 
Espérame !....
Yo dejaré mi mundo
e iré a robarte un beso 
con urgencia.
Ojala que ese día 
seas muy insolente y 
te animes a recorrerme 
con tus dedos,
como si estuvieras ejecutando
un concierto de piano.




Te dejaré tocarme y
hazlo sin miedo, 
como si cada tecla fueran
de terciopelo.
Dilùyeme entre tus manos, 
como si esa fuera
la ultima partitura que toques.




Ponle a mi vida una hermosa
y sensual melodía.
Sucúmbeme con tu lujuria,
para mi desconocida
y plasma en mi
algo nuevo, algo exclusivo...
Luego ..., encájate en mis entrañas .
y conoce mi caprichoso mundo.




Solo un concertista como tu 
podría hacer realidad esta fantasía :
la de tocar la mejor música 
y conquistarme con la mejor sonrisa, 
al son de tus dedos acariciándome...




AZUL STRAUSS MARKUART
21 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario