Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

BÚSCAME



BÚSCAME 


Búscame amor,
si realmente me necesitas,
en el inmenso mar
de cálidas miradas .
Ahí, entre dulces aromas,
encontraras mis ojos
que te abrazaran
con melodías suaves.
Sentirás mi respiración,
Y sabrás,
si tus besos me deleitan
y si me desvanecen tus 
Codiciosas manos.
Es una pista,…y a la ves, 
un secreto muy grande.
No me interesa como luce tu rostro,
Pero si,
si tienes una bella alma
y si logra , el tono de tu voz,
enmudecer mis palabras.
Búscame corazón!,
que yo te estoy esperando,
en la serenidad de las 
danzas apasionadas…
Pero, no me busques solo
para pasar el rato,
porque no clasifico 
para alimentar ningún simulacro.


AZUL STRAUSS MARKUART
26 / 07 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario