Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

MЄ ЄMOÇIOƝƛ, MЄ ƇOƝMטЄVЄ Y MЄ ŞƛÇטÐЄ…

MЄ ЄMOÇIOƝƛ, MЄ ƇOƝMטЄVЄ Y MЄ ŞƛÇטÐЄ…




Muchas cosas me producen estremecimiento.
Me emociona despertar y saber
que vivo un día más.
Mirar para atrás y darme cuenta
todo lo que he logrado ,
eso llena mi alma de real orgullo.
Me emocionan las sorpresas 
y sobre todo, las cosas simples.
Me impactan hasta la mudez,
los *te quiero* que no espero, y
el sabor de las sonrisas puras.
Me emocionan los libros,
los veranos largos, porque disfruto
a morir a mis amigos.
Me agitan ….. 
me sacuden y mueven mi ser
las despedidas
y casi todas las canciones del flaco.
Me emociona recordar a los 
que se atrevieron a quererme,
Y no consiguen olvidarme,
se ve que mis sonidos
retumbaron muy profundo en sus oídos.
Me emociona mi debilidad,
porque ella me hizo crecer y me enseño
a respetar mi cuerpo ,
mi alma y logró la mujer que soy,
a pesar que muchas personas 
quedaron en el camino ,
por no querer mimetizarme
y tranzar con la mentira y la falsedad.
En conclusión...,
todo me produce emoción,
así nací ,sensible y llorona.
Me gusta ser quien soy,
muy fiel a mi esencia e inquebrantable
con mis sentimientos...
Soy la persona que siempre QUISE ser ...


AZUL STRAUSS MARKUART
29 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario