Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

COMO PÚAS OXIDADAS



COMO PÚAS OXIDADAS


¿Podrás solo por un
momento imaginar
como me siento hoy?...
¿serás capaz de hacerlo?

Un trafico de conmoción y
ternura , Circula,
como púas oxidadas 
por mis venas,
amenazándome con pincharlas
y envenenarlas con cianuro.....
Sin nuevo discurso,
vago Por las esquinas de mi cama ,
intentando una estrategia
para inmovilizar la burla
de tu mirada.

Sensibilidad enquistosa que 
molesta A mi retina,
desparrama mis sentidos
en toda dirección.
No hay manera de frenar ya ,
este estornudo polar que se adueñó
Y se metió sin permiso en mi corazón,

Ya hasta los sentimientos
se cansaron de errar tanto
en los quereres que
dibujan falsa verdad...y
en ese trance melodioso
casi, casi... te deje pintar
mis desarmados suspiros
con tu bondad...

AZUL STRAUSS MARKUART
05 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario