Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

PARALÌZAME SI ESO TE HACE FELIZ



PARALÌZAME SI ESO TE HACE FELIZ


Corta sin ningún tipo de narcótico
todas mis manipulaciones.
Paralízame y adorméceme
sin titubear, hazlo!
Hiere y arranca de raíz
mi indiferencia.
Tajea si quieres
de un solo movimiento
los mimos que te he negado.
Haz lo que quieras conmigo,
igual, 
aunque quites mi brillo,
nunca podrás lograr
que yo alguna vez
te vuelva a querer...


AZUL STRAUSS MARKUART
24 / 01 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario