Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

SIENTE MI PIEL



SIENTE MI PIEL

Bulle mi sangre
y te busca y te reclama
en las fantasías cotidianas
que yo misma voy imaginando.
Aíslo mi alma y 
abandono mi cuerpo en el tuyo,
divino tesoro
erizado de tiernas caricias.
Tu sombra esta aquí, a mi lado
Y te siento y te huelo
Y se abren todas mis ilusiones
cuando te acercas y me besas.
Esa boca que fulmina 
Y devora mi carne,
que me tiene loca
que me hace caer, morir y volver

Ven corazón, no te alejes, resiste.
Ven tócame!, siente mi piel.
Es la misma que tendrás y sentirás
cuando te entregues a mi.
No esperes que nuestros cuerpos 
se hagan aire
Y que el viento celoso,
Te desgarre los brazos
Para que ni con tu dulce aliento 
me puedas rozar.
Ven a mi y poséeme.

Necesito tu cuerpo entero
estoy hambrienta.
Necesito las sustancias
que de ti emanan,
que me hacen vivir 
y me llevan a la locura.
Estoy sedienta y ardiendo ...
¿Vienes?

AZUL STRAUSS MARKUART
24 / 04 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario