Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

LETANÍAS CLANDESTINAS



LETANÍAS CLANDESTINAS


Quiero dormir…
Solo quiero descansar
y ordenar
mis pensamientos revoltosos,
que coquetean con mis emociones,
susurrando , gota a gota,
los instantes de insolente hipocresía.
Letanías clandestinas,
Invocaciones…., innecesarias
que exhibes Silencioso
el ocaso
de amantes sin romances.
Avanzas por mis venas,
Inyectando 
solo cenizas tardías
de confusión y misterio.
OH!, pensamientos míos
Déjame dormir
y no despertar
hasta que mi mente
pinte todo mi ser y me
Sorprenda un amanecer,
con un horizonte lleno
de caminos y senderos
que no me aíslen ...
y solo me abracen….
Aun queda
tanto por sentir!¡!¡.




AZUL STRAUSS MARKUART
22 / 07 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario