Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

HURGANDO



HURGANDO


Hoy anduve escudriñando
la sombra de una boca
que inmolé en mi corazón,
hace mucho, muchísimos
segundos atrás.
Si ! …fui yo
y no me equivoque.
Necesitaba…quería saber
si seguías bien.



*Te extraño princesa*
esas primeras letras que leí,
me partió en mil átomos
y mi desidioso corazón
despertó,
dando un gran latido
que me produjo dolor.



Tantos silencios vacíos!
tantas soberbias lejanías
tanta ironía dulce bebida
y acá sigo….cayendo nuevamente
en la roja usina
que jamás dejo de arder.



Noche a noche
deseaba encontrar
las orillas de tus labios
rozando mi despertar.
Cada amanecer
suspiraba por volver
acariciar nuevamente tu corazón.
Y ahora que te escuche, 
tan dulcemente tierno
Con esa ronquera tempestad,
sabor a caramelo y miel.
me desarmé.
Ay Amor , amor, amor!
¿cómo podré volver a enamorarme?
Si tu aun,
me sigues mordiendo
toda mi razón y mi ser.


ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
12 / 03 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario