Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

REINVENTÁNDOME...


REINVENTÁNDOME...



Anduve reconstruyendo mis quereres.

Me alejé por un largo y 
recto camino sin mirar atrás
buscando la pasión que perdí 
por descuido
Desde las penumbras de mi agonía
logré demoler y aniquilar
algunas cosas que me hacían mal
que no me dejaban pensar 
que no me dejaban ser yo.
Necesitaba reconciliarme conmigo,
algo en mi estaba mal y 
no lograba ver con claridad.
Arrullé con mucha suavidad 
al dolor, para que no sospeche
la trampa que le tenía preparada,
lo agité con ternura
Y luego de un pequeño empujón
lo enquisté en una roca.
Estoy sanando de a poco
mis costados lastimados,
viejas heridas que no me dejaban
continuar las aplaste 
No se aún, hacia donde iré
o si el amor que deje
me abrirá las puertas otra vez, 
pero….
en esta noche clara de invierno
deseo una vez más 
que mis momentos se llenen
de hermosas rosas rojas.


AZUL STRAUSS MARKUART
10/09/12
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor

 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario