Entradas populares

jueves, 3 de abril de 2014

FÀBRICA DE VIOLENCIA, PROVOCACIÒN Y ESTADO AUSENTE




FÀBRICA DE VIOLENCIA, PROVOCACIÒN Y ESTADO AUSENTE

Cómo es posible que defiendan tanto los derechos de los delincuentes, que aparte de robarte también te violan y matan en la primera oportunidad. La justicia cuadripléjica no hace nada, los chorros y asesinos entran por una puerta y salen por otra. La sociedad toda, está cansada de que se violen sus derechos y libertades. El estado completamente ausente lo único que hace es seguir defendiendo a los pobrecitos delincuentes, excluidos por el mismo gobierno a reptar y hacer de las suyas, total los derechos humanos los protegen….y a nosotros quien mierda nos protege? Cuando entraron a mi casa, la policía tardó media hora en llegar, y nadie sabe lo que le ocurre a la mente de una persona que pasa por eso, es así que yo hace como dos años que no duermo de noche, dormito y estoy alerta,…
 No puedo creer, no me gusta la violencia, pero la violencia la están generando ellos y el gobierno , la sociedad ahora se está despertando y defendiendo….DEFENDIENDO, porque en las calles ya no existe la ley, ni los policías te defienden porque también muchos de ellos son corruptos y están a veces en complicidad con los reos.
¿Y qué me cuentan de los colectiveros que han matado, y al que han cortado los dedos con tanta hazaña y odio puro?¿ Y los chicos y las mamás que son asaltados camino al colegio?¿ Y las embarazadas o padres asesinados delante de sus hijos?¿ Y el policía ese que estaba involucrado para matar a un juez y a un fiscal? …¿Y los violadores y los pedófilos y las putas pirañas que atacan en grupo , terribles cobardes todos.
El infractor es delincuente y no se reforma, porque ya escogieron ese camino que es fácil para ellos, te amenazan y consiguen todo lo que se propusieron. ¿son excluidos? Como son excluidos si con todos los programas de inclusión social que la presidenta puso para toda esta gente pueda, al menos, empezar hacer algo con sus vidas algo y aun así, siguen a la deriva y delinquiendo?, no puede ser, algo o alguien está fabricando violencia…
Ahora EXISTE UN RUMOR POR LA RED que pagaran al linchado de Palermo una pensión  de $8500 y lo  integraran a la obra social UOM….¡Qué país recontra loco! Ojala esto no sea cierto.
El miedo y la violencia ya están instalados en nuestra sociedad ,nos mamaron el ad libitum y nos dejaron tendidos a la destemplanza y sin pulsaciones. El gobierno es el culpable porque jamás se escucha decir ;”pobres ciudadanos , debemos hacer algo para que puedan vivir en paz”…..y lo único que escuchamos es …..”dejen de linchar a esos pobres jóvenes”…..¿y nosotros?, el pueblo que hace lo posible todos los días para salir adelante y tener un futuro sano y feliz ¿QUIÈN NOS DEFIENDE A NOSOTROS?, personas que nos rompemos el lomo trabajando para estar mejor , LE PREGUNTO A USTED SEÑORA PRESIDENTA.
 Este país es un país corrupto, de doble mano, mentiroso, incivilizado, con un estado bipolar que lo único que desea es exterminar a la sociedad para que puedan vivir felices los enviciados corruptos. Tenemos un gobierno inconstante, donde el mismísimo estado origina la violencia., hace cosas según la brisa sople y … permite que a los ciudadanos, ya cansados de tanta impunidad y humillación , nos crezca el monstruo interno , derrapando las normas …convirtiéndonos en cavernícolas….
No, yo no quiero violencia en mi país,
 Yo no quiero que el delincuente chorree sangre por las golpizas propiciadas por el pueblo ya cansado de tanta liberación y poco castigo por parte de las autoridades.
 Quiero un país justo donde el que delinque sea llevado tras las rejas y jamás vuelva a ver las calles…PERO PARA ESO PRIMERO SE DEBE REFORMAR LA CONSTITUCION PARA QUE LAS LEYES SEAN MAS DURAS PARA LOS DELINCUENTES.

AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : “FÀBRICA DE VIOLENCIA, PROVOCACIÒN Y ESTADO AUSENTE
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
23 DE MARZO DEL  2014
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor



CUÌDENSE mis amigos, cuiden a sus familias e intentemos no convertirnos en personas PERDIDAS y  TROGLODITAS….LOS QUIERO MUCHO