Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

ACUNANDO MI INFANCIA



ACUNANDO MI INFANCIA 


Sabia que el destino,

muy pronto me llevaría
a recorrer las cicatrices
de mi infancia,
que deje detenida y aparcada,
por esas calles sombrías
y de herrumbrosas luces caídas. 
Volví,.. casi por descuido y
me asome con recelo,
al barrio que me vio nacer. 
Opacas esquinas que estrangulan
mi saliva,
cuando recuerdo
esas sonrisas retorcidas,
que turbaron mi confianza
y hasta quizás mi destino.
Ni siquiera puedo verlas y
No comprendo
Porque aun me duele tanto,
el temprano desarraigo.
Como es el destino a veces,
metido a destiempo
en lo que no debe,
trayendo a la memoria
Cosas del pasado, olores
Y ciegas retinas solitarias,
que no quería YO recordarlas. 
Ese lugar que me vio crecer ,
ir a la escuela y soñar,
me robo una muñeca
que fue mi gran amiga,
mi compañera,
en las inconstantes noches de espantos.
Se me estruja el corazón
Con los recuerdos,
porque
no me permitieron acunar
mi niñez como se debía :
en un tranquilo y dulce paisaje
de tiernos juegos.




Dedicado a todas aquellas personas que sufrieron 
en carne propia el Proceso Militar Argentino....




(AZUL STRAUSS MARKUART)
06/ 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario