Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

UN SILENCIO OSCURO



UN SILENCIO OSCURO

No se si quiero llegar a algún lado,
no se si todo fue un sueño 
que imagine...
Hoy siento en cada respirar
como mi alma se diluye
entre mi cuerpo y la nada.
Vacío es lo queda
de mi ser
y un silencio tan oscuro
y sin nada de ruido
congela hace días mis entrañas...
Mi corazón se va apagando
bajo una luz oscura,
que ya no brilla,
que ya no sonríe,
que ya no me alegra el alma...

YO,ASI ESTOY SIN TI

AZUL STRAUSS MARKUART
24 / 01 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 



No hay comentarios:

Publicar un comentario