Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

MI ÁNGEL HERIDO



MI ÁNGEL HERIDO 

Bendito destino
Que puso un ángel herido 
en mi camino.
Se me hacen llagas en el corazón
y grandes llamaradas de nostalgia,
se alzan en mi alma,
con solo pensar que puedo perderte
en la oscura niebla,
cualquier dia de estos,
Sin que haya podido curarte.
Que seria mi vida sin ti?
Que seria mi vida sin tu dulce voz…
Sos esa huella tierna que 
Que dibujo un gran descanso
en mi corazón.
Sos la continuación de mi alma
Sos lo que tanto soñaba tener
Y sos esa noche llena de puro aire
que siempre espero
para volverte a ver, dorado de blanco y
sin ningún frío dolor 
Te amo amor,
porque jamás dejas de conquistarme
te amo amor, 
porque siempre perfumas mis dias 
con una pequeña flor…

tu amor me hace tan bien!!

No te olvides cuando partas
De dejarme tu nueva dirección,
No lo olvides corazón,
Porque me volvería loca buscándote
en todos destinos.
Allí, junto a tu pasión 
y tu dulce miel también quiero estar yo.
Porque me di cuenta que 
Te quiero hasta los huesos
Y estoy dispuesta a correr el riesgo,
de este loco amor que me desbordó....


AZUL STRAUSS MARKUART
11 / 01 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario