Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

EL HOMBRE QUE QUIERO



EL HOMBRE QUE QUIERO



El hombre que quiero para mi,
es aquel, que muera siempre 
por encontrarme,
que me regale un simple bono bon,
cuando sabe que estoy por enojarme…
El hombre que quiero para mi, 
es aquel que me sorprenda
Con algo que ni yo se,
que de verdad me agrada.



Deseo en mi vida un hombre real,
que exista ,
que tenga la inocencia ingenua
y la nobleza libre sin tantos engaños.



Quiero que mi hombre 
sea bien hombre
sencillo , puro de ánimo,
que me enamore con su sonrisa,
sin tanta estrategia ni preámbulos.



No busco un hombre con 
un gran auto,como la mayoría pretende.
Quiero un hombre que me descoloque,
que sonría conmigo de mis locuras, y
que luego me arrastre a su mundo,
me deje conocer su verdad
y selle con un tierno beso mi espalda.



Ese hombre existe
y yo lo encontré,
es el hombre que amo,
que me inspira y que me deja crecer.
Es el hombre que me tiene atada a su boca
pero me deja libre para que siempre vuela a èl,
es el hombre que siempre me dice:
*no me extrañes amor , porque ya tú
has impregnada con tu olor todo mi ser*....
este hombre si existe
y lo tengo yo.


AZUL STRAUSS MARKUART
21 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario