Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

ROBANDO TU ESENCIA



ROBANDO TU ESENCIA 


Quiero despertar mañana
siendo tal cual soy :
lunática, caprichosa y bipolar.
Pero...me encantaría capturar
en esta sonriente noche,
la esencia abrigadora de tus besos,
para que el sol de la mañana
me sorprenda al abrir mis ojos,
con tu angelical y acariciador aliento.
Déjame volar esta noche amor !,
Deseo beber gota a gota el rocío
ardiente de tus avasalladores labios.
No me detengas si me ves por ahí vagar,
Tus susurros me están llamando
luego prometo ,
engarzarme libremente al
núcleo de tus entrañas….

AZUL STRAUSS MARKUART
27 / 08 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario