Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

HACIÉNDOLE COSQUILLAS AL OLVIDO



HACIÉNDOLE COSQUILLAS AL OLVIDO


Ahora que ya 
no muerdo mis labios
y no se me agitan las pupilas.
Ahora que por fin
mis orgasmos palidecieron
y están inertes deslizándose
entre la amnesia y la calma ,
justo ahora…soy capaz de decirte :

No puedo cariño
dejar de sonreír 
por no haber logrado,
arrancarte de aquella tormenta
que te ata al pasado.
No puedo corazón dejar de vivir
por no ser esa mujer perfecta
que tú has deseado.
fue tanto lo que anhelaba tenerte entre mis manos!
que el cielo se hizo pequeño
y enmudeció todo su encanto.

Casi perforaste mi alma
Con esos labios enfermos,
calculadores y enturbiados.
AHORA, que ya no sueño como antes ,
voy de a poco desmarañando
ese nido de inquietudes que me dejaste.

Ahora que solo deyecciono algo de nostalgia 
Puedo asegurar
Que no me cambiaría nada.
Si, nada…así nací y así moriré.
Con todos mis defectos y 
esa picardia innata

Ahora si!...
ahora quiero vivir…
aunque se me ahoguen los ocasos
y se me quiebren algunos amaneceres….
Ahora si!...
al fin podré hacerle cosquillas al olvido.

TE LO DIJE CORAZÓN, NUNCA UN HOMBRE PERMANECE EN MI MENTE POR MUCHO TIEMPO...

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
12/ 05 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario