Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

EXIMEME



EXIMEME


Perdóname por quererte tanto,
por querer a cada instante,
enmarañarme en tus brazos.
Te ruego que me perdones
Por pensar siempre en ti.
Discúlpame a mor mio,
Por desear impulsivamente ,
querer comerte los labios.
Perdóname corazón,
por tenerte a cada instante en mi mente
y en mi corazón.
No encuentro ningun pretexto 
para defenderme de tantos cargos.
Eximeme, tù que tanto sabes.
Alega que fue solo una
locura temporal,
que me deje hechizar
por el el oleaje de tu bello cuerpo.
Lo siento mucho amor,
de verdad lo siento,
Y prometo dejar de pensarte,
Si no me condenan antes.


AZUL STRAUSS MARKUART
29 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario