Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

INQUIETUDES


INQUIETUDES

En mis eternos desvelos
puedo verte y sentirte
como si estuvieras aquí.
Me envuelves con tus 
tiernos ojitos
y me sonríes al pasar.
ah , corazón mio!
como me gustaría volver
a tocar, esas manitos
sucias, pegajosas,
llenas de pan...
Quizás algún día de estos,
nos volvamos a encontrar
en algún lugar mágico,
para poderte acariciar...
Pero ahora tengo
algunas inquietudes,
(son pensamientos que escapan
como un vendaval de mi mente)
inquietud de saber si
eres feliz donde estas,
si me has olvidado,
y si estas con papá.
Ojala en ese encuentro 
me puedas decir,
para yo tener la certeza 
de aun me recuerdas y 
esperaran por mi...



AZUL STRAUSS MARKUART
04 / 06 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/ E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor

 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario