Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

CONQUISTÁNDOLO - DOS ENCUENTRO (NUESTRO PRIMER RELATO JUNTOS)



CONQUISTÁNDOLO - DOS ENCUENTRO
 (NUESTRO PRIMER RELATO JUNTOS)



¿Qué te ocurre que no he sabido de ti?
¿Será acaso algún desliz
que te tiene prisionera
y te impide ser viajera
para llegar hasta mí?
Creo que lloraré sin fin.

AUTOR : SIETE BRISAS.

CELOS

No tuve ningún desliz.
Llegue hasta ti como 
lo había prometido,
pero cuando quise asearme
las embarradas caderas,
encontré a otra, 
desnuda en tu bañera...
Siento tantos celos,
que mi corazón esclavo
grita en silencio,
aturdido y trinando sin consuelo.

Mi piel confundida rebota,
en la despeinada y 
oscura avenida.
Te entregue tantos te quiero,
tantas sonrisas,
tantos besos con sabor
a suave brisa,
que ahora me siento
perdida en el tiempo,
demorada e indecisa,
queriendo aterrizar sin mas torpeza,
en alguna estúpida estrategia, 
para que solo me quieras a mi
y me entregues tus labios.

Llueve sobre mi
obsecuentes deseos,
Ni siquiera los versos me consuelan.
Patalean mis entrañas.
Tengo tanta sed de tus pupilas,
de tus susurros agitantes,
de ese bello cuerpo envuelto en el mío,
que ya no se ni lo que hago.
Solo puedo decirte
Que los celos que siento son muy reales,
y que ya es tarde para coserme los parpados.

¿ Dime que debo hacer con estos celos
que entran en mi desvelos ?

AZUL STRAUSS MARKUART
17 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )





TE EXTRAÑO

Mi dama de la pasión
bella y casadera
con poco clara visión
observaste mi bañera
en ella mi perro Ciclón
jugaba a ser mi niñera.
Ahora peno por tu dulce calor
y por tantos besos perdidos
no sé qué haré sin tu amor
sin nuestro universo de latidos
con los ruidos que creímos secretos
y molestaban a los vecinos
hoy viajo por retorcidos caminos
el centro de la llaga
tengo yo por destino
con nadie yo te engañaría
me falta tu piel tan clara
y tu cuerpo hecho melodía.
Sólo una oportunidad te pido
después será como tú quieras 
pero ven con tus medias negras
que me llevan hasta el delirio
hazlo pronto porque desespera
El Corcel de los Caminos.

AUTOR : SIETE BRISAS

VENGANZA

Invertebrada dejaste mi vida
Y ahora con esta lluvia,
lo único que quiero,
es tomarme un buen trago
en algún viejo bar 
de cualquier esquina.
He cabalgado tanto para encontrarte,
He recorrido tantas geografías,
que yo jamas podría confundir
un perro con 
esas ancas bien curvas,
que en tu regadera vi .
No me tomes tontito por tonta....
que ya bien desgajado tengo el orgullo,
para que creas que sigo siendo una ñoña.

Peregrinando por caminos funebreros
ando ahora,
relinchando groserías en
pura rebeldía loca.
Ojala no te me cruces es esta travesía,
porque...
¿ no te han contado que cerceno
cuellos y otras cosas , 
con dagas Florentinas?.

Acuérdate !....,
soy una amazona de pura sangre
que jamas se quita las medias negras
ante un pirata infame....


AZUL STRAUSS MARKUART
19 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario