Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

DICES QUE MI BOCA

Dices que mi boca te atormenta,
que es un vendaval de versos
impregnado de átomos desorbitados.
Dices que mis partículas,
andan rebotando insolentemente,
siempre sin permiso por tus labios.

Dices que mis besos
se asemejan a la atómica bomba,
y que su único neutrón es el responsable
de la gran reacción que te provoco.

Es un honor para mí,
escuchar tal comparación,
ya que mi estrategia ha sido siempre,
aniquilarte dulcemente con solo una,
de mis moléculas de amor.

Ahora te hago dos pregunta:
¿Qué haces aun viniendo a mí,
Si mi boca tanto te tortura ?
¿Por qué dejas que te lastime

con cada explosión ?




AZUL STRAUSS MARKUART
17 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado


_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429

Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario