Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

HOJAS SECAS DE VERSOS



HOJAS SECAS DE VERSOS


¡Oh , cuanta calma irreal!

Cuanto andar callado
Cuanto silencios tumbados,
en hojas mudas de versos.




¿ Por qué será que ya 
las palabras no me hablan
ni perfuman mi agripalma labiada ?




Demasiada es la quietud
que esta experimentando
mi troyana y rebelde alma.
Si yo nací para expresarme !,
¿ por qué ahora no puedo hacerlo?
¿ será que la ausencia de mi muso
me dejo sin palabras?




Esto me asusta y
hace que se estremezca todo 
mi almendrado mundo....
Nada me queda por hacer
cerrare mis ojos y esperaré
que el vieno me regale
un estro nuevo 


al despuntar el alba.



AZUL STRAUSS MARKUART
21 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario