Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

LA DEJO IR



LA DEJO IR


Mientras exhalo

una bocanada de este tóxico veneno
que me encanta y me calma,
siento como mi alma en subida
ventisca se me escapa.
Ráfagas de nostalgias
Contaminan
mi piel consumida y seca.
Mis ojos se dilatan, 
al verla zigzaguear y volar
Se va …
¡ y esta tan hermosa ,
así como vivió dentro de mi,
Feliz y caprichosa.
Ni mi mirada desesperada la detiene.
sube lentamente
formando el mas bello espiral
queriendo llegar a su destino
que es la infinita altura celestial.
La dejo ir….
radiante, alegre y profundamente feliz
y yo solo,
a pesar del gran vacío que siento
le regalo mi ultima sonrisa
y la eterna bendición
por haberme acompañado en esta loca vida
repleta de incomprensión.
_Sé feliz por mi!, -
fue lo ultimo que le pude decir.
ya ni la taciturna luna tiene su brillo.
Marchito va quedando el mundo
y el cielo se apaga envidioso 
al ver la belleza de esa
chispeante esencia viajera
que va regalando ilusiones por doquier.



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
24/ 02 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario