Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

BUCANDO BAJO LA AURORA



BUCANDO BAJO LA AURORA



Caminando bajo la aurora 
de mis pensamientos,
Confundidas viajan las 
parótidas de mis labios.
Buscando el agua de la vida
que están secretamente guardadas
en la saliva de tu boca,
así ando...
Y quien sabe las vueltas de la vida,
quizás me encuentre
un día de estos,
saboreando esas papilas.
A viva voz gritaran mis entrañas,
el día que tu dulce orquesta,
al fin acallen la tierra movediza
de mi vagabunda mirada.....
Torbellinosos sentires escandalosos,
espejismo alocado de mis trémulos espasmos,
¡ permiteme encontrar las huella de esas palabras
que alteraron tiernamente ,
la torturante nube negra de mi alma.


AZUL STRAUSS MARKUART
17 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario