Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

BESANDO OTROS LABIOS



BESANDO OTROS LABIOS


¿Cómo hago para sentirte mío?

dime 
¿cómo hago para amarte?
Estoy hoy besando
unos labios que no son los tuyos,
que no tienen tu sabor
y que me producen mucho frío.




Ausente bebo de una boca
que no posee tiempo
que no huye y aguarda en silencio.
Tu vinisteis a mi 
hambriento de amor,
tu me amaste en 
el silencio de la luz
y aunque te di todo,
yo sabia que estabas besando lejos,
quien sabe a quien,
pero jamas pudiste besarme a mi….

ES SOLO UN SUSPIRO A TUS OÍDOS...


ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
01 / 02 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario