Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

NO APENES A TU CORAZÓN




NO APENES A TU CORAZÓN



Miles de besos te he regalado,
Cuantos susurros !,
Cuantas miradas !,
Cuantas caricias
que se las HA llevado
las ausencias a zozobrar
en la misma nada.
Ya pululan tus pensamientos
por mareas agitadas,
esperando a la vuelta
de tus hombros inconexo.
mi regreso
Pero no quiero….
no puedo,
Ni deseo volver,
a los que yo creía,
eran dulces ,francos
y sentidos abrazos.
Ya es tarde para lamentos,
y de verdad es la primera vez,
que no lo siento…
Deja ya de apenar a tu corazón,
porque fuiste tú, 
solo tú
el que jamás me quiso a su lado…
Ponte contento ahora,
que al menos una nueva primavera
se ha FILTRADO en mis labios....



AZUL STRAUSS MARKUART
17 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario