Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

TЄ ЯЄÇטЄЯÐƠ




TE RECUERDO


Desde mi curvo día
de alienación y mesura,
suelo recordar la ternura 
de tus secretos ojos castaños.
Lucero inagotable que siempre andabas
dibujando ternuras en cascadas
sobre mi alma para mi.
Si!..., te recuerdo aun amor !
quedaste impreso
en mi sacudida retina.
y no estoy bien.
Como un junco
de esos que vemos al costado de la ruta,
así me siento,
estancada en el barroso suelo pantanoso
moviéndome al vaivén de cada brisa
y husmeando las piedras sensibles
que cubren los alrededores
de mi hueca y constante realidad…
Así mi vida vivo hoy.
Ni los vientos huracanados
podrán volcarme,
mis ramas flexibles 
se hicieron muy fuertes 
y dulcemente esponjosas.
Solo me muevo, a veces bailo
y doy vuelta por el mundo
cuando la corriente me baña y arde.
Tú sabias que al devorar mi pasión
mis sueños y la misma vida…
de mi boca nacerían dos cosas : 
las mas hermosas melodías
y las mas terribles y eléctricas oscuridades
Aun te extraño amor,
pero quisiste aislar mi garganta
y mutilaste lo más hermoso 
que tengo:
*Las palabras*…
No, yo jamás fui huérfana de besos
tu nunca te diste cuenta 
cuando en sueños,
todo mi amor te entregaba.

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
24 / 04 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario