Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿CULMINARÀ MI REBELDÍA ?





FELIZ AÑO 2014

La luz venciendo la oscuridad
Preparada para recibir otro año
dispuesta a dejar atrás esos intensos remolinos
esa etapa maravillosa que viví de a ratos 
Y que por un tiempo, a veces llenó
mis ojos de oscuridad y acechó mis insensatas sonrisas.

Estoy hecha de una madera terca
Y a pesar de todo
aun, un sueño me arrulla 
una esperanza quizás absurda
que obstinada se acomoda 
en la comisura de mis labios. 

El cielo rosado rojizo de esta noche
abre una brecha impensada
Y mucho más allá de mis demonios
la vida me crece 
la vida me llama
la vida aun me abraza.

Voy a seguir despierta
caminando como siempre
debajo de los tejado y dejándome llevar
por la música que cada uno de mis pasos van dando
aunque me equivoque
aunque …..el cielo ruja de impurezas
y mi cabeza se enrede con las caricias de la bestia.

Bienvenido 2014, sorpréndeme!
pero no me rasgues 
ya has probado que no puedes domarme….

AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : CULMINARA MI REBELDÍA ? 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
ENERO 01 DEL 2014
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario