Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

QUIERO ANDAR SOBRE TUS HUELLAS







Quiero conocer el camino 
que andas,
no importa si es curvo 
ligero y misterioso…
Igual quiero!...quiero andar
sobre tus huellas, 
descubrir tu enigmático horizonte
Y perderme en la exquisitez
del universo de tu voz , en mis oídos.


Quiero desvanecerme en la
dulzura de tus manos,
absorber por completo tu aire 
y perseguir tus susurros.
¡Déjame beberme el cielo de tus ansias! 
y vencer las penumbras que 
amenacen tus pasiones.

Nada tengo para ti
solo mi amor
y esta demencial pasión 
que por ti ,me consume.

Yo igual amor, no sería nadie
sin tu sol irradiando mis inquietas melodías

[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario