Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

CRUZANDO EL UMBRAL







La rueda sigue rodando a su antojo
pálida y silenciosamente  inquisidora,
por mi aturdida y   destartalada arteria .
Sin rumor de pasión sangre
e impregnada de extrañas
metamorfosis en mis tormentos
yo…yo me voy de mi misma,
y me hundo en cada  membrana de la luna,
para seguir soñando que soy feliz.
Voy a prisa para que
la humedad de tus labios
no me persiga.

Y en mis sueños yo me tengo
salto sola entre mis miedos
y me muero al mundo básico
elemental y casi cáustico
que mata y te deforma
y llego a nado y sola
hasta el muelle del deseo
en espera de nuevos besos
en espera de esos días sin niebla,
donde el viento pinta moras de gratos silencios.

El tiempo tiembla bajo mis pies
y mi vida toda, es solo sueño
en este mundo que a veces
estruja y estrangula la razón.
Entonces… de vez en cuando,
justo cuando los caminos coinciden,
yo me observo
y la verdad no me reconozco
….me parezco,¡ sí !, un poco,
quizás un poco,
a esa que tanto, alguna vez te amó
Y que ahora ya no recuerdas.

y vuelvo a cruzar el umbral
Para que no me malhieran los recuerdos
y me alejo en la inmensidad del universo
donde todo es posible
donde mis pulsaciones van más tranquila
aunque, siempre  irreverente : mis sueños.


AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO : CRUZANDO EL UMBRAL 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
03/02/ DEL 2014
BUENOS AIRES.ARGENTINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario