Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

YA HE PARTIDO AMOR...




Ya no siento tus latidos amor,

me he ido muy lejos
a poblar en otras tierras 
la sombra de mis labios
y de mi alma.
Partí hacia otro mundo
mas pequeño,
a otra tierra con mas coraje,
sin careta y mas sincero.

Ya nunca más pude ver 
ese brillo en tu mirada
que me encantaba y
me dejaba sin palabras.

He partido amor...¡ya hace tanto tiempo!
cuando aún la vida me jugueteaba
y me abrazaba con sus sombras
para que no sintiera nada...


Ya no te oigo amor,
mi corazón llegó a casa
y ahora se baña en una tierra bendita
de amaneceres primaverales.
Aqui comienzo a vivir 
y se acaba la tormentosa locura
de tus oscuros celos 
que casi me dejan susurrando
y sin sentido en el sendero 
de ese gris infierno sin alma.



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
22 / 07 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario